Duda cambio refrigerante
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Duda cambio refrigerante
Una pregunta tecnica que siempre me genera dudas:
¿cuando cambias el refrigerante del motor tambien estas obligado a cambiar el termostato?
es que tengo que llenar el circuito de mi coche pero mi termostato lo cambie hace 2 años y esta nuevo,no tiene ni 10000km.
gracias.
¿cuando cambias el refrigerante del motor tambien estas obligado a cambiar el termostato?
es que tengo que llenar el circuito de mi coche pero mi termostato lo cambie hace 2 años y esta nuevo,no tiene ni 10000km.
gracias.

Djton- Medalla

-
Re: Duda cambio refrigerante
Djton escribió:Una pregunta tecnica que siempre me genera dudas:
gracias.
que yo sepa,si no te ha dado problemas de calentones... y con los kilometros que comentas,no seria necesario.....pero si me permites un consejo,ya que lo estas dejando inpecable y un termostato no es demasiado caro ni dificil de poner...yo cambiaba y listo,un posible problema menos,un saludo tio

Machine- Copa

-
tambien tienes razon....ya que le voy a cambiar los manguitos de esa zona y todo ya le pondremos el termostato nuevo.
Tengo la duda:
¿refrigerante Krafft del verde como el que tenia metido o el de Seat rosita?
Tengo la duda:

Djton- Medalla

-
Djton escribió:tambien tienes razon....ya que le voy a cambiar los manguitos de esa zona y todo ya le pondremos el termostato nuevo.
Tengo la duda:
yo he llevado de los dos......en el glx llevaba el verde,y yo vivia en los angeles de san rafael(segovia) y los inviernos son muy jodidillos....pero no tube ni un problema,ahora con este coche llevo el rosa, y dos veces que ha helado aqui en cercedilla(tambien hace mucho frio) tampoco he tenido problema..(de momento) la verdad que no se decirte bien,pero creo que el verde es mejor.....haber si algun entendido nos lo explica,que yo tambien tengo la duda de saber cual es mejor

Machine- Copa

-
tu mira los grados de congelacion que te vienen bien y el color que mas da

Molinero- Lo tiene chupado

-
como a dicho molinero lo principal es la temperatura de congelacion cuanto mas mejor yo le echo -37 grados y piensa que con el tiempo se va degradando y lo que hace es perder la temperatura de congelacion, por eso aunque sea mas caro merece la pena porque al cabo de tiempo ese anticogelante aunque no este a -37 a lo mejor esta a -25

Ismael- Va cogiendo el ritmo

-
Cuidado chicos....con permiso.
Loc olores no están para hacer bonitas las aguas, si no que están hechas para cada motor especifico, o sea una cosa son las temperaturas del motor etc. y otra cosa los componentes que llevan cada agua (sea verde, rosa o amarilla).
Si un motor, el agua desde fabrica ya sale con agua color verde? es por algo y si tú le cambias el agua por otro color y solo lo haces por la temperatura? te aseguro que en poco tiempo te quedaras sin motor, ten en cuenta que hay materiales de aluminio y según que agua le pongas se comerá la culata, vosotros mismos.
Es un tema muy serio, es como el que va a comprar agua al carrefour (verde por ejemplo) y luego ve que en el concesionario, la misma agua PERO DE MARCA vale mas...por que os pensáis que valen mas caras las aguas en los concesionarios? pues por la sencilla razón que las aguas que venden en según que sitios no es agua buena son falsas , si queréis llamarle asi y llevan colorantes para dar el color.
Yo desde luego no pongo en juego mi motor, cada agua tiene que ir con su motor especifico, que sea agua original? y además su color y temperatura (la temperatura estamos en España y no en sitios mas fríos o cálidos.
Asi que Djton....ten cuidado con segun que cosas.
saludos.
Loc olores no están para hacer bonitas las aguas, si no que están hechas para cada motor especifico, o sea una cosa son las temperaturas del motor etc. y otra cosa los componentes que llevan cada agua (sea verde, rosa o amarilla).
Si un motor, el agua desde fabrica ya sale con agua color verde? es por algo y si tú le cambias el agua por otro color y solo lo haces por la temperatura? te aseguro que en poco tiempo te quedaras sin motor, ten en cuenta que hay materiales de aluminio y según que agua le pongas se comerá la culata, vosotros mismos.
Es un tema muy serio, es como el que va a comprar agua al carrefour (verde por ejemplo) y luego ve que en el concesionario, la misma agua PERO DE MARCA vale mas...por que os pensáis que valen mas caras las aguas en los concesionarios? pues por la sencilla razón que las aguas que venden en según que sitios no es agua buena son falsas , si queréis llamarle asi y llevan colorantes para dar el color.
Yo desde luego no pongo en juego mi motor, cada agua tiene que ir con su motor especifico, que sea agua original? y además su color y temperatura (la temperatura estamos en España y no en sitios mas fríos o cálidos.
Asi que Djton....ten cuidado con segun que cosas.
saludos.

www.clubtoledoexeo2.com
Visitanos y únete al grupo del Club en: Facebook!
http://www.facebook.com/groups/112666765492548/
Descargar Firefox para la mejora del foro!!
http://www.softonic.com/s/firefox-descargar

Tete- Administrador

-
puede ser no entiendo mucho pero tete tu compras todo el recambio en la casa?por que en bastates ocasiones es mejor el recambio de buenas marcas no original que el original y a menor precio no siempre pero muy a menudo

Molinero- Lo tiene chupado

-
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7