Problema con elevalunas (Toledo MK1)
Seat Toledo y Exeo-2 (Club) :: Foros Técnicos :: Mecanica , chapa y pintura :: Electricidad y electrónica
Página 1 de 1. • Compartir •
Problema con elevalunas (Toledo MK1)
Bueno espero estar en el sitio correcto... tengo averiado el sistema automatico de subir y bajar la luna del lado derecho, el motor funciona bien, el problema es que el cristal baja pero no sube y creo que se fue un cable de acero de los que tiene dentro, el problema es que estube mirando en el desguace y es muy dificil meterle mano, alguien que haya tenido el mismo problema o que haya tenido que desmontar eso que pueda guiarme un poco?
Drego- Sus primeros pasos

-
Re: Problema con elevalunas (Toledo MK1)
bufffff yo no te puedo ayudar lo siento,cuando tenia el glx se me estropearon y cambie la pieza entera,y ahora con el gl al ser manuales no tengo problemas,jajajajj 5 euros y sirga nueva
,lo siento no poder ayudarte,aver si algun compañero ke este mas puesto en materia te ayuda,saludos.
Tello- Uy como vas ya

-
ola drego,mira si qitas el cuadro de la puerta la manos entran muy bien,a mi este caso no me pasa porque se le puso los elevalunas nuevos xd xd xd
pero vamos quitando el cuadro te entra las manos y es muy facil de desmontar el elevaluna,lo que te refieres a los cables de acero es lo que se abra ido es alguna guia.espero averte ayudado un saludo
pero vamos quitando el cuadro te entra las manos y es muy facil de desmontar el elevaluna,lo que te refieres a los cables de acero es lo que se abra ido es alguna guia.espero averte ayudado un saludo
Frantoledo- Menudos tirones

-
Hola Drego.
Disculpame por no contestarte.
Bueno segun dices (q me guio por lo q me decís), el motor funciona y la ventanilla baja pero...no sube, muy bien, si fuese la guia, ni subiria ni bajaria a parte de que rascaria y haria mucho ruido.
Mirate el interruptor del elevalunas que estara fundido de la temperatura.Para salir de dudas, solo tienes q desconectar un interruptor de algun otro elevalunas? y conectarlo en el q tienes la avería, si funciona bien? ya sabes q es el interruptor, si no....veremos por otro lado lo q podria ser.
Un saludo y suerte.
Disculpame por no contestarte.
Bueno segun dices (q me guio por lo q me decís), el motor funciona y la ventanilla baja pero...no sube, muy bien, si fuese la guia, ni subiria ni bajaria a parte de que rascaria y haria mucho ruido.
Mirate el interruptor del elevalunas que estara fundido de la temperatura.Para salir de dudas, solo tienes q desconectar un interruptor de algun otro elevalunas? y conectarlo en el q tienes la avería, si funciona bien? ya sabes q es el interruptor, si no....veremos por otro lado lo q podria ser.
Un saludo y suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visitanos y únete al grupo del Club en: Facebook!
Descargar Firefox para la mejora del foro!!

Tete- Administrador

-