duda con neumaticos
Página 1 de 1. • Compartir •
duda con neumaticos
hola compañeros tengo una duda ya que tengo que cambiar las ruedas al coche y es la siguiente.
he pedido precio de varias:
goodyear eagle f1 asymetric----476€
pirelli pzero rosso--------------476€ (de estas solo les quedan dos porque ya no trabajan con ellos de todas formas no me van mucho)
dunlop sp sport 01------------475€
continental sport contac3-----491€
michelin pilot sport3-----------575€
las que mas me gustan son las goodyear y las michelin pero no se si merece la pena pagar los 100€ mas que son las michelin, ya que por lo que he leido las goodyear se desgastan bastante rapido aunque mi conduccion es tranquila nada de drif ni cosas asi...
tambien acepto opiniones de las otras marcas
muchas gracias compañeros!!!!!!
P.D. las ruedas son para el BMW no para el toledo las del toledo ya estan recien cambiadas jejeje
P.D. si la hubicacion del tema no es la correcta que los moderadores me lo muevan gracias!!!
pirelli pzero rosso--------------476€ (de estas solo les quedan dos porque ya no trabajan con ellos de todas formas no me van mucho)
las que mas me gustan son las goodyear y las michelin pero no se si merece la pena pagar los 100€ mas que son las michelin, ya que por lo que he leido las goodyear se desgastan bastante rapido aunque mi conduccion es tranquila nada de drif ni cosas asi...
P.D. las ruedas son para el BMW no para el toledo las del toledo ya estan recien cambiadas jejeje
P.D. si la hubicacion del tema no es la correcta que los moderadores me lo muevan gracias!!!

Manu- Va cogiendo el ritmo

-
Re: duda con neumaticos
Hola Manu, la verdad, es que todas las ruedas que mencionas, son de primera marca y de gama alta, y yo me quedaría con las Michelin Pilot Sport 3.... son las que llevo en el Toledo, y la verdad que en el coche del trabajo también son Michelin (no sport), en el C2 también Michelin... osea que para mi en ruedas, soy fan de Michelin, he provado Dunlop, Continental y Good Year.. (estas últimas me gustaron mucho también), pero la verda es que para mi michelin, tiene una sonoridad de rodadura inferior, un agarre en mojado extraordinario (y por aqui llueve lo suyo), y según dicta el slogan, un consumo de carburante menor (esto último no lo noto en absoluto)... en cuanto a duración entre unas y otras, depende mucho de la forma de conducir, de la época en la que se cambien las gomas... etc...
Yo de elegir... no lo pensaría, Michelin... pero como siempre es una opinión personal..
De todas formas mira en más sitios por el mismo modelo de goma.. igual te llevas una sorpresa...
Un saludo
Yo de elegir... no lo pensaría, Michelin... pero como siempre es una opinión personal..
De todas formas mira en más sitios por el mismo modelo de goma.. igual te llevas una sorpresa...
Un saludo

Damian- Moderador Global

-
+1 siempre Michelin aunque ya me cambie de marca y perfecto, eso si, no te las aconsejo por q son solo para mas agarre en asfalto seco y se las come q da gusto.Pillate Michelin, en fin es tu ultima palabra.Damian escribió:Hola Manu, la verdad, es que todas las ruedas que mencionas, son de primera marca y de gama alta, y yo me quedaría con las Michelin Pilot Sport 3.... son las que llevo en el Toledo, y la verdad que en el coche del trabajo también son Michelin (no sport), en el C2 también Michelin... osea que para mi en ruedas, soy fan de Michelin, he provado Dunlop, Continental y Good Year.. (estas últimas me gustaron mucho también), pero la verda es que para mi michelin, tiene una sonoridad de rodadura inferior, un agarre en mojado extraordinario (y por aqui llueve lo suyo), y según dicta el slogan, un consumo de carburante menor (esto último no lo noto en absoluto)... en cuanto a duración entre unas y otras, depende mucho de la forma de conducir, de la época en la que se cambien las gomas... etc...
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visitanos y únete al grupo del Club en: Facebook!
Descargar Firefox para la mejora del foro!!

Tete- Administrador

-
chicos ya estan cambiadas al final he elegido las good year, a mi las michelin no me gustan mucho porque siempre se me cuartean y se endurecen mucho.
ya os ire contando experiencias con las good year
y gracias por los comentarios!!!!!

Manu- Va cogiendo el ritmo

-
Ok. Manu,saludos.Manu escribió:chicos ya estan cambiadas al final he elegido las good year, a mi las michelin no me gustan mucho porque siempre se me cuartean y se endurecen mucho.

Visitanos y únete al grupo del Club en: Facebook!
Descargar Firefox para la mejora del foro!!

Tete- Administrador

-
Manu escribió:hola compañeros tengo una duda ya que tengo que cambiar las ruedas al coche y es la siguiente.
hola manu. en mi humilde opinion yo le tengo a mi toledo las michelin pilot sport3 y me gustan mucho porque aparte de tener un muy buen agarre no se gastan tanto como las dunlop que las tuve anteriormente!! y si es el precio de las cuatro ruedas te sale muy bien pienso yo porque en el taller al que voy yo me salen mas caras!!
un saludo
Pateliño- Sus primeros pasos

-
Yo actualmente gasto esas mismas dunlop y son puro chicle da gusto como se agarran las muy jodias, eso si en lluvia se quedan un poco cortas para mi gusto pero a mi me van muy bien!!!

Maqui92- Sus primeros pasos

-
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: