Seat Toledo y Exeo-2 (Club)
Bienvenidos a vuestro Club Seat Toledo y Exeo-2!
Para tod@s los fans de los Seat!
Solo necesitas registrarte y un nick!
Recuerda que algunos apartados necesitas estar registrado para verlos.

------------------------------------------

Welcome to your Club Seat Exeo Toledo-2!
For all fans of the Seat!
You only need to register and nick! It's free!

duda con neumaticos 5 5 2

duda con neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda con neumaticos

Mensaje por Manu el Mar 6 Sep - 14:03

hola compañeros tengo una duda ya que tengo que cambiar las ruedas al coche y es la siguiente.
he pedido precio de varias:
goodyear eagle f1 asymetric----476€

pirelli pzero rosso--------------476€ (de estas solo les quedan dos porque ya no trabajan con ellos de todas formas no me van mucho)

dunlop sp sport 01------------475€

continental sport contac3-----491€

michelin pilot sport3-----------575€

las que mas me gustan son las goodyear y las michelin pero no se si merece la pena pagar los 100€ mas que son las michelin, ya que por lo que he leido las goodyear se desgastan bastante rapido aunque mi conduccion es tranquila nada de drif ni cosas asi...

tambien acepto opiniones de las otras marcas

muchas gracias compañeros!!!!!!
P.D. las ruedas son para el BMW no para el toledo las del toledo ya estan recien cambiadas jejeje

P.D. si la hubicacion del tema no es la correcta que los moderadores me lo muevan gracias!!!

Manu
Va cogiendo el ritmo
Va cogiendo el ritmo

Masculino Mensajes: 83

Re: duda con neumaticos

Mensaje por Damian el Miér 7 Sep - 15:23

Hola Manu, la verdad, es que todas las ruedas que mencionas, son de primera marca y de gama alta, y yo me quedaría con las Michelin Pilot Sport 3.... son las que llevo en el Toledo, y la verdad que en el coche del trabajo también son Michelin (no sport), en el C2 también Michelin... osea que para mi en ruedas, soy fan de Michelin, he provado Dunlop, Continental y Good Year.. (estas últimas me gustaron mucho también), pero la verda es que para mi michelin, tiene una sonoridad de rodadura inferior, un agarre en mojado extraordinario (y por aqui llueve lo suyo), y según dicta el slogan, un consumo de carburante menor (esto último no lo noto en absoluto)... en cuanto a duración entre unas y otras, depende mucho de la forma de conducir, de la época en la que se cambien las gomas... etc...

Yo de elegir... no lo pensaría, Michelin... pero como siempre es una opinión personal..

De todas formas mira en más sitios por el mismo modelo de goma.. igual te llevas una sorpresa...

Un saludo

Damian
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes: 1079

Mensaje por Tete el Miér 7 Sep - 16:24

Damian escribió:Hola Manu, la verdad, es que todas las ruedas que mencionas, son de primera marca y de gama alta, y yo me quedaría con las Michelin Pilot Sport 3.... son las que llevo en el Toledo, y la verdad que en el coche del trabajo también son Michelin (no sport), en el C2 también Michelin... osea que para mi en ruedas, soy fan de Michelin, he provado Dunlop, Continental y Good Year.. (estas últimas me gustaron mucho también), pero la verda es que para mi michelin, tiene una sonoridad de rodadura inferior, un agarre en mojado extraordinario (y por aqui llueve lo suyo), y según dicta el slogan, un consumo de carburante menor (esto último no lo noto en absoluto)... en cuanto a duración entre unas y otras, depende mucho de la forma de conducir, de la época en la que se cambien las gomas... etc...

Yo de elegir... no lo pensaría, Michelin... pero como siempre es una opinión personal..

De todas formas mira en más sitios por el mismo modelo de goma.. igual te llevas una sorpresa...

Un saludo
+1 siempre Michelin aunque ya me cambie de marca y perfecto, eso si, no te las aconsejo por q son solo para mas agarre en asfalto seco y se las come q da gusto.Pillate Michelin, en fin es tu ultima palabra. Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visitanos y únete al grupo del Club en: Facebook!
Descargar Firefox para la mejora del foro!!

Tete
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes: 7506

Mensaje por Manu el Jue 15 Sep - 16:14

chicos ya estan cambiadas al final he elegido las good year, a mi las michelin no me gustan mucho porque siempre se me cuartean y se endurecen mucho.
ya os ire contando experiencias con las good year
y gracias por los comentarios!!!!!

Manu
Va cogiendo el ritmo
Va cogiendo el ritmo

Masculino Mensajes: 83

Mensaje por Tete el Jue 15 Sep - 18:16

Manu escribió:chicos ya estan cambiadas al final he elegido las good year, a mi las michelin no me gustan mucho porque siempre se me cuartean y se endurecen mucho.
ya os ire contando experiencias con las good year
y gracias por los comentarios!!!!!
Ok. Manu,saludos. Smile

Visitanos y únete al grupo del Club en: Facebook!
Descargar Firefox para la mejora del foro!!

Tete
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes: 7506

Mensaje por Pateliño el Mar 27 Sep - 23:55

Manu escribió:hola compañeros tengo una duda ya que tengo que cambiar las ruedas al coche y es la siguiente.
he pedido precio de varias:
goodyear eagle f1 asymetric----476€

pirelli pzero rosso--------------476€ (de estas solo les quedan dos porque ya no trabajan con ellos de todas formas no me van mucho)

dunlop sp sport 01------------475€

continental sport contac3-----491€

michelin pilot sport3-----------575€

las que mas me gustan son las goodyear y las michelin pero no se si merece la pena pagar los 100€ mas que son las michelin, ya que por lo que he leido las goodyear se desgastan bastante rapido aunque mi conduccion es tranquila nada de drif ni cosas asi...

tambien acepto opiniones de las otras marcas

muchas gracias compañeros!!!!!!
P.D. las ruedas son para el BMW no para el toledo las del toledo ya estan recien cambiadas jejeje

P.D. si la hubicacion del tema no es la correcta que los moderadores me lo muevan gracias!!!

hola manu. en mi humilde opinion yo le tengo a mi toledo las michelin pilot sport3 y me gustan mucho porque aparte de tener un muy buen agarre no se gastan tanto como las dunlop que las tuve anteriormente!! y si es el precio de las cuatro ruedas te sale muy bien pienso yo porque en el taller al que voy yo me salen mas caras!!
un saludo

Pateliño
Sus primeros pasos
Sus primeros pasos

Masculino Mensajes: 17

Mensaje por Maqui92 el Mar 14 Feb - 22:02

Yo actualmente gasto esas mismas dunlop y son puro chicle da gusto como se agarran las muy jodias, eso si en lluvia se quedan un poco cortas para mi gusto pero a mi me van muy bien!!!

Maqui92
Sus primeros pasos
Sus primeros pasos

Masculino Mensajes: 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba