Seat Toledo y Exeo-2 (Club)
Bienvenidos a vuestro Club Seat Toledo y Exeo-2!
Para tod@s los fans de los Seat!
Solo necesitas registrarte y un nick!
Recuerda que algunos apartados necesitas estar registrado para verlos.

------------------------------------------

Welcome to your Club Seat Exeo Toledo-2!
For all fans of the Seat!
You only need to register and nick! It's free!

ruido en el marcador mk1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ruido en el marcador mk1

Mensaje por Gitanillo-Aleman el Miér 22 Feb - 15:11

Bueno ya estoy dando la lata otra vez jejejej... Very Happy ¿alguien me podria decir a que se debe un ruido en el marcador concretamente en el cuenta kilometros? Ademas alguna veces el cuentakilometros en vez de ir seguido va como a saltios a corde con el ruidito de marras. Mad

Gitanillo-Aleman
Sus primeros pasos
Sus primeros pasos

Masculino Mensajes: 8

Re: ruido en el marcador mk1

Mensaje por Jucuvi el Miér 18 Abr - 18:51

cuidado creo que es el cable(no es un cable electrico es un cable que da vueltas don el motor) que va al cuentakilometros y de este al motor. no soy profesional pero me paso algo asi cuando abri el cuadro y me cargue el capuchon blanco del cable ese, luego sonaba ta ta ta, y la aguja iva a tironcitos igual. me duro un dia , revento el cable por arriba y por el motor. 46 euros el nuevo y un dolor de cabeza para montarlo, es facil pero el que no sabe. si neceesitas mas info dimelo.

Jucuvi
Sus primeros pasos
Sus primeros pasos

Masculino Mensajes: 8

Mensaje por Tete el Miér 18 Abr - 19:28

Jucuvi escribió:cuidado creo que es el cable(no es un cable electrico es un cable que da vueltas don el motor) que va al cuentakilometros y de este al motor. no soy profesional pero me paso algo asi cuando abri el cuadro y me cargue el capuchon blanco del cable ese, luego sonaba ta ta ta, y la aguja iva a tironcitos igual. me duro un dia , revento el cable por arriba y por el motor. 46 euros el nuevo y un dolor de cabeza para montarlo, es facil pero el que no sabe. si neceesitas mas info dimelo.
Hola Jacuvi.

Agradezco tu ayuda, pero creo...que lo primero deberias pasarte por el apartado PRESENTACIONES y tambien leerte las normas del foro.
saludo.

http://www.clubtoledoexeo2.com/f2-normativa

www.clubtoledoexeo2.com
Visitanos y únete al grupo del Club en: Facebook!
http://www.facebook.com/groups/112666765492548/
Descargar Firefox para la mejora del foro!!
http://www.softonic.com/s/firefox-descargar

Tete
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes: 7506

Mensaje por Tito_Richy el Miér 18 Abr - 20:32

[quote="Gitanillo-Aleman"]Bueno ya estoy dando la lata otra vez jejejej... :D ¿alguien me podria decir a que se debe un ruido en el marcador concretamente en el cuenta kilometros? Ademas alguna veces el cuentakilometros en vez de ir seguido va como a saltios a corde con el ruidito de marras. :x [/quote]

desde el vano motor donde esta la centralita ay un cable que va desde un pasa muros al motor. mete la mano y empujalo un poco, lo mismo se salio. ami eso me ocurrio al montarel cuadro despues de poner los led,s y daba trompicones y sonaba tac tac tac, hice eso y solucionado

Tito_Richy
Copa
Copa

Masculino Mensajes: 2701

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba