ruido en el marcador mk1
Página 1 de 1. • Compartir •
ruido en el marcador mk1
Bueno ya estoy dando la lata otra vez jejejej...
¿alguien me podria decir a que se debe un ruido en el marcador concretamente en el cuenta kilometros? Ademas alguna veces el cuentakilometros en vez de ir seguido va como a saltios a corde con el ruidito de marras.

Gitanillo-Aleman- Sus primeros pasos

-
Re: ruido en el marcador mk1
cuidado creo que es el cable(no es un cable electrico es un cable que da vueltas don el motor) que va al cuentakilometros y de este al motor. no soy profesional pero me paso algo asi cuando abri el cuadro y me cargue el capuchon blanco del cable ese, luego sonaba ta ta ta, y la aguja iva a tironcitos igual. me duro un dia , revento el cable por arriba y por el motor. 46 euros el nuevo y un dolor de cabeza para montarlo, es facil pero el que no sabe. si neceesitas mas info dimelo.
Jucuvi- Sus primeros pasos

-
Hola Jacuvi.Jucuvi escribió:cuidado creo que es el cable(no es un cable electrico es un cable que da vueltas don el motor) que va al cuentakilometros y de este al motor. no soy profesional pero me paso algo asi cuando abri el cuadro y me cargue el capuchon blanco del cable ese, luego sonaba ta ta ta, y la aguja iva a tironcitos igual. me duro un dia , revento el cable por arriba y por el motor. 46 euros el nuevo y un dolor de cabeza para montarlo, es facil pero el que no sabe. si neceesitas mas info dimelo.
Agradezco tu ayuda, pero creo...que lo primero deberias pasarte por el apartado PRESENTACIONES y tambien leerte las normas del foro.
saludo.
http://www.clubtoledoexeo2.com/f2-normativa

www.clubtoledoexeo2.com
Visitanos y únete al grupo del Club en: Facebook!
http://www.facebook.com/groups/112666765492548/
Descargar Firefox para la mejora del foro!!
http://www.softonic.com/s/firefox-descargar

Tete- Administrador

-
[quote="Gitanillo-Aleman"]Bueno ya estoy dando la lata otra vez jejejej... :D ¿alguien me podria decir a que se debe un ruido en el marcador concretamente en el cuenta kilometros? Ademas alguna veces el cuentakilometros en vez de ir seguido va como a saltios a corde con el ruidito de marras. :x [/quote]
desde el vano motor donde esta la centralita ay un cable que va desde un pasa muros al motor. mete la mano y empujalo un poco, lo mismo se salio. ami eso me ocurrio al montarel cuadro despues de poner los led,s y daba trompicones y sonaba tac tac tac, hice eso y solucionado
desde el vano motor donde esta la centralita ay un cable que va desde un pasa muros al motor. mete la mano y empujalo un poco, lo mismo se salio. ami eso me ocurrio al montarel cuadro despues de poner los led,s y daba trompicones y sonaba tac tac tac, hice eso y solucionado

Tito_Richy- Copa

-